Arriba Preescolar I y II Básica III Básica-Diversificado Deportes - Natación Biblioteca Pastoral Orientación y Apoyo Actividades de Extensión

 

 

 

     Cercanos a la culminación de este año escolar, todo el equipo que labora en el Preescolar, quisiera agradecerles por todo el apoyo recibido y por la confianza depositada en nosotros; lo cual demuestra que con el trabajo en equipo hogar-colegio, logramos de manera exitosa cada una de las metas planteadas. ¡¡¡¡¡¡Mil gracias!!!!!!

JUNIO

En este mes de junio planificamos el cierre de proyecto “Venezuela”, con la decoración de unas gorras con los colores patrios, a fin de resaltar y reforzar el amor de los niños por nuestro gran país y lo orgullosos que debemos siempre sentirnos de ser venezolanos; por lo que una vez terminadas, cada una con una técnica diferente en cada uno de los niveles, desfilamos por todo el colegio para mostrar nuestro trabajo y a la vez resaltar el orgullo y amor que sentimos por nuestro país.

También recibiremos a los padres el viernes 13 para regalarle unos minutos de compartir con sus hijos una actividad especial para celebrar el Día del Padre en el Preescolar. Esta actividad es exclusiva para los padres y esperamos que todos puedan asistir. ¡Los esperamos!!!!

JULIO

El 09 de julio se realizará nuestra fiesta de cierre de año escolar con una piscinada, por lo que este día los niños pueden traer un traje de baño de civil (no el del uniforme) y sus juguetes acuáticos y/o inflables identificados e inflados por favor.

El 11 de julio se realizará el Consejo de Sección de Docentes de Preescolar. Este día, los niños no tendrán clases.

Entrega del informe del cierre y tercer lapso de este año escolar será el día 16 de julio.

El 17 de julio, realizaremos los ensayos generales de fin de curso y la hora de salida para los alumnos será a las 10:30 a.m.

En el último mes de clases, realizaremos nuestros tradicionales actos de fin de curso por cada salón. Luego les enviaremos los detalles al respecto. El día pautado para esta presentación es el 18 de julio.

 

horizontal rule

Volver al inicio