Preescolar


Arriba Preescolar I y II Básica III Básica-Diversificado Deportes - Natación Biblioteca Pastoral Orientación y Apoyo Actividades de Extensión

En el mes de diciembre, celebramos la Navidad, tiempo de reunión familiar, de perdón, armonía y paz. Entre aguinaldos, gaitas  y nuestros platos navideños celebramos con alegría  el nacimiento del niño Jesús, es una época en la que nos involucramos unos con los otros y recordamos lo grandioso de la unión.

       Para conmemorar estas fiestas, en el Preescolar hemos organizado diferentes actividades:

·         Decoración de los salones con un ambiente navideño. Si gustan pueden enviar cualquier adorno que ya no usen en casa y luego  será devuelto a cada niño.

·         El lunes 05, realizaremos nuestra pijamada navideña, los niños traen una pijama para cambiarse a mitad de mañana, (preferiblemente de pantalón largo), pueden traer su peluche favorito, cojín y/o almohada, también deben traer un cuento que les guste para compartir en el grupo.  Su hora de entrada y de salida es la de costumbre.

·          El día martes 6 de diciembre la hora de salida para nuestros alumnos de preescolar será a las 11:00a.m;  pues este día realizaremos a partir de esta hora, el Consejo de Docentes de Preescolar, correspondiente al cierre de este primer lapso.

·         El día miércoles 07, no habrá clases con los niños, pues este día estará destinado a la entrega de los informes de este primer lapso, previa cita con cada representante.

·         El jueves 08, realizaremos nuestra fiesta navideña, los niños vienen sin uniforme y la hora de salida será a las 11:00, ya que debemos arreglar todo la escenografía para nuestro acto.

·         El viernes 09 será la presentación de nuestros actos de Navidad, sencillo pero abundante en amor. Los niños vienen con su  vestuario indicado a las 8:00a.m. Se agradece puntualidad, pues los actos iniciarán puntualmente a las 8:30a.m. Sólo pueden venir papá y mamá, pues la capacidad de nuestro auditorio, no nos permite que asistan otros familiares; se agradece su mayor colaboración en este aspecto. Los asientos estarán marcados con el nombre del niño.

¡Felices fiestas en familia!
 

Nos reincorporamos el 09 de enero de 2017. Los esperamos.

 

                                                              LA COORDINACION DE PREESCOLAR.

                              

horizontal rule

Volver al inicio