Preescolar


Arriba Preescolar I y II Básica III Básica-Diversificado Deportes - Natación Biblioteca Pastoral Orientación y Apoyo Actividades de Extensión

En el mes de abril, luego del asueto de Semana Santa, el día lunes 02, iniciamos el tercer y último lapso de este año escolar; por lo que es importante escuchar y seguir las recomendaciones que le hicieron sus docentes en la entrega del informe correspondiente al cierre de este segundo lapso, a fin de trabajar en equipo hogar-colegio, en pro de nuestros niños.

También celebraremos la Semana Aniversario de nuestro colegio que cumple 25 años, años de ardua labor con dedicación y vocación por parte de todo el personal que día a día laboramos en esta institución educativa, apostando aún por nuestro país, dando lo mejor de nosotros mismos. Estaremos informando las actividades que realizaremos para celebrar este aniversario tan importante para todos, en cuento regresemos, luego del asueto de Semana Santa.

Las listas de útiles escolares para el próximo año serán colocadas en la página web del colegio, esperamos para este mismo mes de marzo.  

Y en mayo, celebraremos el mes de la Virgen, quien pueda enviar una flor para nuestra virgen María Auxiliadora, imagen que tenemos en nuestro Preescolar y cuida de nuestros niños todos los días, se recibirá con mucho cariño. Pueden ponerse de acuerdo con su delegada para no enviar todos los niños y todos los niveles, la flor el mismo día y así poder tener a la virgen con una flor diaria al menos durante el mes de mayo, si nos organizamos por salón y nivel. 

 

                       COORDINACION DE PREESCOLAR.

                              

horizontal rule

Volver al inicio